La recepción y los padrinos

“Los padrinos serán los encargados de la boda en la recepción.” Mercedes y Antonio

Los padrinosDeja que los padrinos de tu boda sean quienes se encarguen de toda la logística para la ejecución de la recepción. Si contrataste algún wedding planner, pídele que se entienda directamente con ellos, de forma tal que tú solo veas lo bonita que quedó tu boda y otros se preocupen de que todo salga bien, y a fin de cuentas ¿No se supone que debe ser el día más especial de tu vida? pues, que así sea, solamente disfruta de la fiesta.

Continuar leyendo “La recepción y los padrinos”

Planificación de boda: El Presupuesto de boda

Presupuesto de bodaEl presupuesto de boda se convertirá en una alarma odiosa que pondrá freno a muchas ideas

Él pondrá limitaciones para tu día especial, pero no lo consideres como algo malo, él será el elemento que te mantendrá con los pies en la tierra y evitará que luego de tu boda quedes con una deuda que terminarás de pagar a los 40 años de casada.  Continuar leyendo “Planificación de boda: El Presupuesto de boda”

¿Qué estilo fotográfico elegir para tu boda?

fotoquevedo-juanquevedoTu estilo

Muchas veces se toma la elección del fotógrafo por medio de ofertas irresistibles de bajos costos o quizá por 5 fotografías muy bonitas expuestas en un portafolio, en fin hay muchas posibilidades de elección con o sin participación de los novios, pero deben tener en cuenta que los recuerdos del día de su boda los hará este personaje, por lo que no deberían elegir un fotógrafo sin antes pensar en el resultado que desean y les gusta.

Continuar leyendo “¿Qué estilo fotográfico elegir para tu boda?”

Una idea para tu boda. ¡Un Bouquet de papel!

fotoquevedo-juanquevedo     Sé que no es un tema fotográfico, sin embargo está muy relacionado con una parte de lo que hago, las bodas.

¡Un Bouquet de papel! ¡Que idea tan genial, sutil y elegante!

    Quizá alguno de ustedes ya los habrán visto, e incluso utilizado en su boda, pero siempre hay una primera vez para todo, este fue mi caso, y deseo compartir un poco esa experiencia y algunas fotografías. Continuar leyendo “Una idea para tu boda. ¡Un Bouquet de papel!”