Planificación de boda: El Presupuesto de boda

Presupuesto de bodaEl presupuesto de boda se convertirá en una alarma odiosa que pondrá freno a muchas ideas

Él pondrá limitaciones para tu día especial, pero no lo consideres como algo malo, él será el elemento que te mantendrá con los pies en la tierra y evitará que luego de tu boda quedes con una deuda que terminarás de pagar a los 40 años de casada. 

Es recomendable establecerlo como una guía flexible, ya que puede variar considerablemente con el paso del tiempo. Lo importante es que fijes un límite máximo de gasto antes de iniciar la planificación de tu boda.

Presupuesto de bodaPuedes estimar un presupuesto de boda global o bien puedes ser un poco más específica y a cada elemento de la boda (vestido, flores, recepción, fotografía, entre otros) destinarle un monto en concreto para evitar invertir muchos recursos en una sola cosa y el resto se quede a medias. Independientemente del modo en que desees planificarte, lo importante es buscar muchas opciones para tomar la decisión correcta con una buena relación Precio-Calidad.

Una de las formas más comunes de estirar un presupuesto de boda es caminar mucho y pasar horas en Internet en búsqueda de proveedores confiables.

“Nunca te quedes con la primera oferta que llegue, investiga un poco más” Mercedes y Antonio

Es muy importante que te mantengas realizando comparaciones de forma constante con las distintas ofertas y no elegir la primera que consigas por muy atractiva que sean.

“Asesórate con personas que hayan tenido experiencia previas en bodas” Eva y Luis

Puedes pedirle apoyo y asesoría a esposos y padrinos, ellos pueden ofrecerte mucha información y recomendaciones sobre todo cuando hacen descubrimiento de proveedores únicos en su tipo, no los ignores, al contrario pueden llegar a ser piezas claves para que el presupuesto de boda se mantenga lo más cercano a lo planificado inicialmente.

Si tu presupuesto de boda es ajustado, según el tipo de producto que busques, puedes llevarte sorpresas en el centro de Caracas, allí puedes conseguir cotillones, accesorios, elementos de decoración, etc. A buenos precios, de buena calidad y con buena atención al cliente.

Haz clic en la imagen y Descarga el .pdf imprimible con una lista de elementos que deberás controlar para que tu presupuesto de boda no se esfume al segundo día de planificación y si consideras que esa lista no se ajusta a tus necesidades, no te preocupes, hay un modelo completamente en blanco para que lo adaptes a tus requerimientos.

Ayuda a otras novias con su presupuesto de boda compartiendo este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *