La recepción y los padrinos

“Los padrinos serán los encargados de la boda en la recepción.” Mercedes y Antonio

Los padrinosDeja que los padrinos de tu boda sean quienes se encarguen de toda la logística para la ejecución de la recepción. Si contrataste algún wedding planner, pídele que se entienda directamente con ellos, de forma tal que tú solo veas lo bonita que quedó tu boda y otros se preocupen de que todo salga bien, y a fin de cuentas ¿No se supone que debe ser el día más especial de tu vida? pues, que así sea, solamente disfruta de la fiesta.

Recuerda que la recepción de tu boda será el espacio dedicado para tu disfrute y celebración. El fruto de más de un año de planificación, estrés, dolores de cabeza, nervios, correderas, etc.

Evita de cualquier forma posible que la celebración se convierta en otro factor más de preocupación y empañen el ambiente festivo y sobre todo tu estado de animo.

Se honesta contigo misma y considera entregarle la batuta de la dirección a los padrinos.

[tweetthis]Delega responsabilidades y deja que los padrinos de tu #boda se encarguen de la recepción[/tweetthis]

PadrinosEs importante que tú y tu esposo piensen muy bien a quiénes elegirán como padrinos, más allá tomar en cuenta los años de amistad y experiencias compartidas. Consideren que ellos se convertirán en una extensión de ustedes, por lo que deben pensar en personas de mucha confianza, tolerancia y con capacidad de resolver, ¡ahh! y que puedan trabajar bajo presión.

 “Dile a los padrinos que te guarden algo de comida.” Eva y Luis

Si tienes planeado bailar durante toda la noche, es aconsejable que hables con los encargados de la boda, sí, me refiero a los padrinos, para que te guarden comida, probablemente al final de la noche cuando tengas apetito, ya no quedará comida ni pasapalos y existe una alta probabilidad de que termines en una arepera al salir de tu boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *