Una idea para tu boda. ¡Un Bouquet de papel!

fotoquevedo-juanquevedo     Sé que no es un tema fotográfico, sin embargo está muy relacionado con una parte de lo que hago, las bodas.

¡Un Bouquet de papel! ¡Que idea tan genial, sutil y elegante!

    Quizá alguno de ustedes ya los habrán visto, e incluso utilizado en su boda, pero siempre hay una primera vez para todo, este fue mi caso, y deseo compartir un poco esa experiencia y algunas fotografías.

     Mi primer contacto con él fue de total indiferencia porque de lejos honestamente parecía un bouquet normal de flores, ojo, no soy especialista en botánica, así que pequé de ignorante, lo acepto. La sorpresa llegó al momento de realizar los detalles, la novia en ese momento me dice “¿Viste que el bouquet es de papel?” en ese momento aún no lo tenia en mis manos, pero me quedé pensando “¿De papel?” Por un momento me quedé en silencio tratando de analizar lo que me acababan de decir, quizá me estaba echando broma, pero cuando lo tomé en mis manos lo primero que noté fue que no pesaba absolutamente nada, eran piezas de papel cortado y doblado para hacer la forma de las flores, lofotoquevedo-juanquevedo más importante es que él no se convirtió en un “interferente” en la sesión, últimamente he visto algunos que pesan un poco mas de un kilo y medio, quizá no parece mucho, pero cuando la novia carga algo que pesa un poco, pareciera que aumenta un kilo por cada hora que lo sostiene. Adicionalmente hay una gran ventaja, el bouquet sobrevive intacto hasta la última hora de la recepción y aún más (obviamente, eviten la lluvia a todo lugar), incluso puede convertirse en un lindo recuerdo permanente de la boda, además de las fotografías. No desmerito el bouquet realizado con flores, pero en un mundo donde hay gustos tan diferentes, esta es la muestra que todos tenemos un lugar en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *